Leo desde captureplanning un interesante artículo que enumera aspectos fundamentales para redactar buenos textos y conseguir que nuestras acciones comerciales tengan éxito.
Aunque son muchos los aspectos a considerar a la hora de definir cualquier pieza de comunicación publicitaria, creo que este artículo describe muy adecuadamente los aspectos esenciales para que una pieza comercial cumpla adecuadamente sus función, crear interés y deseo para generar una acción por parte del usuario, ya sea una una solicitud de más información o, idealmente, una venta de un producto o servicio.
Me he tomado la libertad de re-enumerar los puntos de acuerdo al orden cronológico que debemos seguir para dar forma a nuestro contenido, a través del análisis (tres primeros puntos) y la definición, quedando como sigue:
El artículo advirtie sobre la utilización poco ética de estas técnicas, por ejemplo al utilizar plazos de vigencia o descuentos en las ofertas que se van renovando permanentemente, incurriendo en pérdida de credibilidad o incluso en problemas legales.
Si eres un apasionado del marketing digital y te has aventurado en el mundo del…
En el dinámico mundo del comercio electrónico, la reciente introducción de WooCommerce Payments por parte…
El rastreo es una pieza esencial para mantener tu sitio web relevante y visible en…
El SEO (Search Engine Optimization) es una herramienta fundamental para aumentar la visibilidad de tu…
¿Quieres mejorar tu estrategia de marketing? Un buen lugar para empezar es con una landing…
En este artículo vamos a introducirnos en el interesante mundo de los metabuscadores, una herramienta…