Me hago eco de un estupendo artículo publicado en el blog Trending Topics del País al que he llegado ojeando noticias relacionadas con el lanzamiento del iPad 2, un texto que se centra en la figura de Steve Jobs como ejemplo de comunicador, al margen de su gran visión empresarial e innovadora.
Los lanzamientos de nuevos producto Apple son todo un acontecimiento mundial, sólo comparables al éxito de sus ventas y al cuidado de todos y cada uno de los puntos que conforman las apariciones de Jobs sobre el escenario. Un espetáculo cuidado hasta el mínimo detalle, diseñado para seducir y emocionar, sobre las que Carmine Gallo, un experto en comunicación, nos cuenta algunos aspectos a tener en cuenta para que nuestras presentaciones tengan tanto éxito como las de Apple
Según este autor, el método de Jobs destaca por:
Pero sobre todo, cada presentación ha sido preparada, diseñada, calculada y practicada durante semanas.
Para conocer más sobre los secretos de Steve Jobs os recomiendo que os leais el artículo original “Por qué nos vuelve locos Steve Jobs sobre un escenario” que además incluye vínculos y referencias realmente interesantes. Espero que os guste, a mí me ha encantado
Si eres un apasionado del marketing digital y te has aventurado en el mundo del…
En el dinámico mundo del comercio electrónico, la reciente introducción de WooCommerce Payments por parte…
El rastreo es una pieza esencial para mantener tu sitio web relevante y visible en…
El SEO (Search Engine Optimization) es una herramienta fundamental para aumentar la visibilidad de tu…
¿Quieres mejorar tu estrategia de marketing? Un buen lugar para empezar es con una landing…
En este artículo vamos a introducirnos en el interesante mundo de los metabuscadores, una herramienta…