Categorías: General

Cuatro casos de éxito SEO que debes conocer

Lograr el posicionamiento orgánico de la página web de una empresa es una tarea complicada que va más allá de la selección de keywords idóneas para los motores de búsqueda.

En síntesis, la metodología para encarar este tipo de proyectos suele incluir un análisis riguroso del área de negocio que maneja la compañía y, con base en éste, una investigación igualmente exigente de las palabras claves relacionadas para establecer con claridad qué marcas compiten con las mismas y qué porcentaje del mercado abarcan.

Revisa el artículo completo en Linkedin: https://www.linkedin.com/pulse/cuatro-casos-de-%C3%A9xito-seo-jose-manuel-rodriguez-ortega/

admin

Entradas recientes

Caso de Éxito: la transformación digital de IKEA

En los últimos años, el sector retail ha vivido una auténtica revolución. La digitalización acelerada,…

6 días hace

SEO para contenido visual: cómo posicionar imágenes, vídeos y reels

Es evidente que en el entorno digital actual la atención es fugaz y el contenido…

3 semanas hace

Storytelling en marketing: cómo conectar emocionalmente con tu audiencia

Diariamente, vemos mensajes de marketing hasta la saturación. Desde que despertamos y revisamos el móvil…

1 mes hace

Cómo aplicar el marketing en el negocio para sacar el máximo partido

Cuando hablamos de marketing en el negocio, no estamos refiriéndonos simplemente a lanzar una campaña…

1 mes hace

Estrategias efectivas de fidelización de clientes

Es evidente que en este mercado tan saturado al que se enfrentan las empresas actualmente,…

1 mes hace

El caso de fracaso de Softonic, de la gloria al infierno

¿Recuerdas los primeros años de Internet, cuando las conexiones eran lentas, los módems sonaban como…

2 meses hace