Categorías: General

Cuatro casos de éxito SEO que debes conocer

Lograr el posicionamiento orgánico de la página web de una empresa es una tarea complicada que va más allá de la selección de keywords idóneas para los motores de búsqueda.

En síntesis, la metodología para encarar este tipo de proyectos suele incluir un análisis riguroso del área de negocio que maneja la compañía y, con base en éste, una investigación igualmente exigente de las palabras claves relacionadas para establecer con claridad qué marcas compiten con las mismas y qué porcentaje del mercado abarcan.

Revisa el artículo completo en Linkedin: https://www.linkedin.com/pulse/cuatro-casos-de-%C3%A9xito-seo-jose-manuel-rodriguez-ortega/

admin

Entradas recientes

Cuáles son los empleos más afectados por la IA (y cuáles los más beneficiados?)

¡Menuda pregunta la de nuestro título! Cualquiera caería en la tentación de consultar cuáles serán…

7 días hace

El reglamento europeo de IA y sus implicaciones en marketing y publicidad

De entrada, queremos aclarar que en esMarketing estamos a favor del uso racional y ético…

3 semanas hace

En qué consiste el modelo de Influencer Venture Capitalist

En los últimos años, la influencia de los creadores de contenido en plataformas como YouTube,…

1 mes hace

Qué es el Domain Authority y cómo influye en el SEO

El Domain Authority (DA) es una métrica desarrollada por Moz que predice qué tan bien…

1 mes hace

Las tendencias de marketing para 2025 que tienes que conocer

Ya que nos acercamos a 2025, es importante que te enteres de las tendencias tecnológicas…

2 meses hace

¿Cuál ha sido el impacto en esta primera etapa? Elon Musk y Twitter

A finales de 2022, después de un complejo proceso que incluyó una muy difundida batalla…

3 meses hace