Categorías: General

Este blog queda oficialmente inaugurado

Bienvenidos a mi blog personal!

Hacía ya mucho tiempo que tenía intención de tener mi propio blog, pero por diversas circunstancias no había llegado a materializarlo. A menudo la falta de tiempo era la excusa perfecta para justificarme el no ponerlo en marcha, pero por fin he logrado superar esa barrera y convertirme en uno de tantos bloggers que habitan internet.

Mi intención es escribir regularmente sobre temas que me interesan, en general relacionados con la creatividad, el diseño, el marketing y la comunicación, y en particular sobre estas áreas aplicadas a internet. Los medios tradicionales también tendrán cabida en este espacio, aunque la mayor parte de las entradas tratarán sobre el mundo online, ya que es el medio donde trabajo y donde paso buena parte de mi tiempo de ocio.

Por un lado intentaré hacerme eco de informaciones leídas en otros blog que me resulten especialmente atractivas para comentarlas o para sacar mis propias conclusiones y otras veces reflexionaré y hablaré sobre temas de actualidad relacionados con la temática de este blog. En cualquier caso espero que los visitantes encuentren este espacio mínimamente interesante para conseguir que vuelvan, participen y difundan lo que aquí escriba.

Espero que os guste.

Advertisement
admin

Entradas recientes

La revolución de la creación de contenido con IA

En la última década, hemos sido testigos de una transformación profunda en la manera en…

5 días hace

Google AI Overview: qué es y cómo adaptar tu SEO a esta tecnología

Evidentemente, la forma en que los usuarios interactúan con los motores de búsqueda ya no…

2 semanas hace

Marketing sin cookies: estrategias efectivas en la era post-third party

¡Una era termina y otra comienza! ¡Sí! Durante años, las cookies de terceros fueron el…

1 mes hace

Caso de Éxito: la transformación digital de IKEA

En los últimos años, el sector retail ha vivido una auténtica revolución. La digitalización acelerada,…

3 meses hace

SEO para contenido visual: cómo posicionar imágenes, vídeos y reels

Es evidente que en el entorno digital actual la atención es fugaz y el contenido…

3 meses hace

Storytelling en marketing: cómo conectar emocionalmente con tu audiencia

Diariamente, vemos mensajes de marketing hasta la saturación. Desde que despertamos y revisamos el móvil…

4 meses hace