Utilizado habitualmente en la publicidad y el renderizado de escenas en 3D, la técnica HDR permite realizar fotografías aprovechando al máximo las diferentes luminosidades presentes en una escena, abarcando el mayor rango de niveles de exposición en todas las zonas, de forma similar a como lo hace el ojo humano. De este modo se pueden conseguir con relativa facilidad instantáneas hiperrealistas con un alto contraste de luces y sombras, consiguiendo a menudo escenas excesivamente saturadas de color, aunque no exentas de belleza.
Como en otras áreas y técnicas, es difícil encontrar el equilibrio, pero no deja de ser altamente recomendable pasearse por alguna de las múltiples galerías disponibles en internet para hacerse una idea de las posibilidades de esta técnica.
Simplemente haz una búsqueda por HDR y tendrás cientos de horas aseguradas disfrutando de fotos altamente impactantes.
¡Menuda pregunta la de nuestro título! Cualquiera caería en la tentación de consultar cuáles serán…
De entrada, queremos aclarar que en esMarketing estamos a favor del uso racional y ético…
En los últimos años, la influencia de los creadores de contenido en plataformas como YouTube,…
El Domain Authority (DA) es una métrica desarrollada por Moz que predice qué tan bien…
Ya que nos acercamos a 2025, es importante que te enteres de las tendencias tecnológicas…
A finales de 2022, después de un complejo proceso que incluyó una muy difundida batalla…