Seleccionar página
Cuatro casos de éxito SEO que debes conocer

Lograr el posicionamiento orgánico de la página web de una empresa es una tarea complicada que va más allá de la selección de keywords idóneas para los motores de búsqueda.

En síntesis, la metodología para encarar este tipo de proyectos suele incluir un análisis riguroso del área de negocio que maneja la compañía y, con base en éste, una investigación igualmente exigente de las palabras claves relacionadas para establecer con claridad qué marcas compiten con las mismas y qué porcentaje del mercado abarcan.

Revisa el artículo completo en Linkedin: https://www.linkedin.com/pulse/cuatro-casos-de-%C3%A9xito-seo-jose-manuel-rodriguez-ortega/

¿En qué consiste el crawling y cómo afecta al SEO?

El rastreo es una pieza esencial para mantener tu sitio web relevante y visible en las Páginas de Resultados de los Motores de Búsqueda (SERP, por sus siglas en inglés). Es un proceso que utilizan los motores de búsqueda para "rastrear" la web, identificando páginas,...

Escribir contenidos para buscadores: todo lo que debes saber

El SEO (Search Engine Optimization) es una herramienta fundamental para aumentar la visibilidad de tu contenido en internet, y escribir contenidos optimizados es clave para posicionar bien en Google. La clave para ganar visibilidad online y atraer a tu audiencia...

Landing page: ¿cómo sacarle el máximo partido en tu estrategia de marketing?

¿Quieres mejorar tu estrategia de marketing? Un buen lugar para empezar es con una landing page bien diseñada y fácil de usar: es una de las principales herramientas que pueden ayudar a convertir a los visitantes del sitio web en clientes. Incluso si ya tienes una...

Cómo funcionan los metabuscadores y qué ventajas ofrecen

En este artículo vamos a introducirnos en el interesante mundo de los metabuscadores, una herramienta que no todos conocen y que puede ser clave en la búsqueda en línea. Descubriremos cómo funcionan, sus ventajas tanto para los usuarios como para los propietarios de...

Cómo definir una buena estrategia GTM (Go To Market)

¿Te has encontrado alguna vez con una situación en la que tenías un gran producto o servicio que ofrecer, pero no sabías cómo llegar a las personas adecuadas para que lo notaran? Esta es una circunstancia común para muchas pequeñas y medianas empresas, así como para...

¿Qué es la autoridad de dominio y cómo se puede aumentar?

Así que quieres posicionarte mejor en los motores de búsqueda, ¿no? Has oído hablar de la autoridad de dominio -o DA, por sus siglas en inglés- y te gustaría saber cómo afecta a tu clasificación SEO. Pero, ¿qué es exactamente y cómo puedes utilizarla para mejorar la...