Metodología GTD, qué es y para qué sirve

Metodología GTD, qué es y para qué sirve

La metodología GTD hace referencia a las siglas en inglés «Getting Things Done» y es una técnica desarrollada por David Allen. Quizás te estés preguntado ¿En qué consiste este método? Pues bien, es un sistema para organizarse con eficiencia a través de la gestión de...
¿Qué es el churn ratio o tasa de bajas?

¿Qué es el churn ratio o tasa de bajas?

¿Tu empresa de servicio por suscripción está registrando un churn ratio alto? ¿Los abonados están dejando de usar tus servicios? ¡Es momento de controlar la tasa de bajas o churn ratio en tu negocio online! A menudo, los clientes pueden dejar de utilizar servicios por...
Principales herramientas de chat para soporte web

Principales herramientas de chat para soporte web

Incorporar una aplicación de chat para soporte en los canales online de tu empresa es una gran alternativa para responder y solucionar problemas puntuales de los clientes. Atender cualquier duda o inquietud solo a través de correo electrónico o llamadas telefónicas...
Métodos de pago online más interesantes para tu web

Métodos de pago online más interesantes para tu web

Actualmente, el desarrollo económico se ha visto impulsado en gran medida por el mundo digital. Es impensable tener un E-commerce o un negocio digital y no disponer de métodos de pago online que faciliten a los usuarios la adquisición de productos o servicios desde la...
¿Qué son las 4 P’s del marketing mix y cómo aplicarlas?

¿Qué son las 4 P’s del marketing mix y cómo aplicarlas?

Producto, Precio, Punto de venta y Promoción, son los 4 aspectos conocidos en el mundo del marketing como las 4 P’s del marketing. Según E. Jerome McCarthy son los 4 elementos básicos que definen el marketing. Como lo muestra McCarthy, con solo estas 4 variables...
UX para SEO, dos conceptos que van de la mano

UX para SEO, dos conceptos que van de la mano

Para lograr un buen posicionamiento SEO de tu web son muchos los factores que debes tomar en cuenta. Entre ellos, uno de los más importantes es la experiencia del usuario (UX). Optimizar tu UX para SEO es fundamental si quieres escalar a las primeras posiciones en los...
¿Qué es el Outreach marketing o marketing de alcance?

¿Qué es el Outreach marketing o marketing de alcance?

El outreach marketing o marketing de alcance es una estrategia que no va dirigida específicamente al aumento de conversiones. Más bien, su objetivo es posicionar la marca a medio y largo plazo mediante un plan que combina relaciones públicas y marketing de contenidos....
Cómo sacar provecho del Marketing por Whatsapp

Cómo sacar provecho del Marketing por Whatsapp

¿Quieres impulsar tu marca o producto? Empieza a utilizar el marketing por Whatsapp para agilizar las ventas y gana ventaja competitiva. Aquí te explicaremos el uso de la función Whatsapp Business para mejorar el contenido que se ofrece a los clientes mediante este...