Seleccionar página
Qué es el Domain Authority y cómo influye en el SEO

Qué es el Domain Authority y cómo influye en el SEO

El Domain Authority (DA) es una métrica desarrollada por Moz que predice qué tan bien puede posicionarse un sitio web en los motores de búsqueda. Basado en una escala de 1 a 100, este valor ayuda a los especialistas en SEO a evaluar la relevancia de un dominio...

Las tendencias de marketing para 2025 que tienes que conocer

Las tendencias de marketing para 2025 que tienes que conocer

Ya que nos acercamos a 2025, es importante que te enteres de las tendencias tecnológicas y estratégicas que moldearán el marketing digital y que transformarán la manera en que las empresas interactúan con sus audiencias. Como verás, el uso de la inteligencia...

Los derechos de autor en contenido web, una cuestión delicada

Los derechos de autor en contenido web, una cuestión delicada

En el entorno digital en el que estamos inmersos actualmente, crear y compartir contenido en diversos canales de Internet forma parte de nuestras actividades usuales. A los efectos, existen diversas formas de expresión creativa: artículos para blogs, imágenes, vídeos,...

El impacto de la IA en el negocio digital

El impacto de la IA en el negocio digital

Es evidente que la inteligencia artificial (IA) dejó de ser un concepto futurista para convertirse en una herramienta esencial en diversos sectores empresariales. Especialmente, en los ámbitos de comercio electrónico y del marketing. Sin duda, la integración de la IA...

NPS o Net Promoter Score: qué es y cómo se utiliza

NPS o Net Promoter Score: qué es y cómo se utiliza

¿Qué tan satisfechos están tus clientes con los productos y servicios que les ofreces? El NPS (Net Promoter Score) se ha convertido en una herramienta esencial para las empresas que desean medir la lealtad de sus clientes y maximizar su retención. Pero, ¿qué es...

Qué es Google Consent Mode y qué implica la versión V2

Qué es Google Consent Mode y qué implica la versión V2

En medio de la dinámica digital que caracteriza nuestro mundo actual, la privacidad y la gestión de datos son aspectos fundamentales para cualquier estrategia de marketing online. Para ello, Google, siempre a la vanguardia de la tecnología y las normativas, desarrolló...