


Cómo agilizar los flujos de trabajo en tu empresa
¿A qué directivo no le gustaría incrementar la eficacia y rentabilidad de su empresa, al igual que impulsar su capacidad para reaccionar debidamente a los cambios? Esto es posible con los flujos de trabajo. Al ser implementado en un sistema, esta metodología de...
Herramientas de analítica web más populares, más allá de Google Analytics
El análisis web y análisis de datos es imprescindible en marketing digital. La información que proporcionan las estadísticas e indicadores clave de rendimiento facilita el diseño de una estrategia publicitaria solvente. Aunque Google Analytics es una de las más...
Benchmarking, ¿qué es y qué tipos existen?
Un dicho popular dice que las comparaciones son odiosas. Pero, supongamos que tu negocio está experimentado una caída en las ventas, mientras que algunos de tus competidores están vendiendo sin parar. ¿A que sí te gustaría saber qué están haciendo ellos para mantener...
Errores de diseño web más comunes
Cuando se trata de diseño de páginas web, es fácil caer en fallos graves que perjudican la experiencia de usuario. ¿Ya sabes cuáles son los errores de diseño web más frecuentes? En este artículo echamos un vistazo a aquellos que se repiten una y otra vez a lo largo y...
¿Qué es el employer branding y por qué lo necesitas?
En los últimos años, el employer branding ha pasado a ser una de las prioridades más relevantes para los departamentos de Recursos Humanos de muchas empresas. Las organizaciones con mayor prestigio ya no solo compiten por cuotas de mercado, sino también por captar,...
Qué es Mastodon y cómo funciona la red social que está creciendo como alternativa a Twitter
¿Has oído hablar de Mastodon? Casi podríamos decir que este término se está popularizando gracias al magnate Elon Musk. Sigue leyendo para descubrir todo acerca de esta plataforma. ¿Qué es y cómo funciona? ¿Qué posibilidades ofrece? En este artículo te damos todas las...
Social selling: qué es y cómo utilizarlo para vender más
El social selling ayudará a que tu empresa venda más. Ahora bien, para saber cómo es esto posible, primero hay que analizar en qué se basa esta estrategia de marketing y cómo ayuda a captar clientes. En este artículo respondemos todas las preguntas que surgen...
Modelo Pentagrowth: las cinco palancas del crecimiento digital
“Estamos en un momento tecnológico y social donde se puede hacer más con menos y muchas veces mejor”, dijo Javier Creus, creador del Modelo Pentagrowth, en uno de sus artículos. Este enfoque empresarial surgió hace diez años, tras el estudio de 50 organizaciones...