Marketing de afiliados: qué es y cómo sacarle partido

Marketing de afiliados: qué es y cómo sacarle partido

A la hora de mejorar las ventas de un servicio o un producto por Internet, son muchas las técnicas publicitarias que ayudan. Es innegable que la publicidad directa en buscadores y otros soportes funciona muy bien. Pero, sin duda, uno de los métodos que mejores...
Las 4 E del marketing, la evolución

Las 4 E del marketing, la evolución

Hace unas décadas atrás, los productos dominaban el mercado y su éxito dependía de cuatro factores. Estos eran el producto en sí mismo, el lugar (o plaza) donde el consumidor podía comprarlo, la política de precios establecida por los vendedores y la promoción. En...
Aspectos clave para mejorar tu posicionamiento web

Aspectos clave para mejorar tu posicionamiento web

Posicionamiento web. Este es un término que te interesa mucho si dispones de un portal para tu empresa, un blog o una tienda online. Cuando se trata de obtener tráfico orgánico, nada mejor que el posicionamiento SEO para destacar en los resultados de los principales...
El programa Kit Digital, todo lo que debes saber

El programa Kit Digital, todo lo que debes saber

A principios de 2021, el Gobierno dio a conocer el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. Su objetivo es establecer una serie de programas para la digitalización básica de las empresas de este segmento. También apoyar la gestión del cambio, la innovación...
Los errores en marketing digital más habituales

Los errores en marketing digital más habituales

Podemos empezar diciendo que uno de los errores en marketing digital más habituales es no tener una estrategia definida. Sin duda, este es el origen de todos los fallos que mencionaremos más adelante. Ocurre que los nuevos emprendedores y muchos de los que ya llevan...
Cómo hacer contenidos optimizados para buscadores

Cómo hacer contenidos optimizados para buscadores

Como todo emprendedor, seguramente quieres atraer tráfico a tus canales web para incrementar las posibilidades de venta de tus productos y servicios. Para lograr este objetivo, necesitas crear y publicar contenidos optimizados para buscadores. En particular, optimizar...
Tipos de ecommerce y cuál nos puede convenir más

Tipos de ecommerce y cuál nos puede convenir más

El ecommerce es cada vez es más amplio en el mundo y a diario llega a más usuarios a nivel mundial, permitiendo que esta opción en línea, se mantenga en lo más alto. Además, existen diferentes tipos de ecommerce que están centrados en un área específica para poder...
Qué es el spintax y por qué debes evitarlo

Qué es el spintax y por qué debes evitarlo

En el campo de la optimización SEO y la creación de contenido no todo vale. Hay algunas prácticas que son poco recomendables si lo que se quiere es lograr un sitio web de calidad y con un buen posicionamiento orgánico. Una de esas técnicas es el spintax, conocido en...
Cambiar de web: cómo hacerlo sin perder SEO

Cambiar de web: cómo hacerlo sin perder SEO

Cambiar de web no es una tarea sencilla. La decisión de iniciar este proceso puede obedecer a diferentes premisas. Por ejemplo, quizá el sitio web tenga un rendimiento deficiente, la compañía propietaria quiera cambiar de alojamiento o haya llegado la hora de aplicar...