Cómo optimizar el embudo de conversión en tus campañas

Cómo optimizar el embudo de conversión en tus campañas

La optimización del embudo de conversión es un proceso muy utilizado por los profesionales del Inbound marketing. Es una estrategia que se utiliza para aumentar el número de visitantes del sitio web y convertirlos en clientes reales de pago. Cuando se optimiza el...
Conceptos básicos sobre blockchain que necesitas saber

Conceptos básicos sobre blockchain que necesitas saber

Cadenas de bloques, criptomonedas, bases de datos, Bitcoin y seguridad digital. Todos estos términos tienen algo en común: se pueden relacionar en mayor o menor medida con el blockchain. En los últimos tiempos, ha cobrado especial importancia esta tecnología. No...
Las diferencias entre historias y reels en Instagram

Las diferencias entre historias y reels en Instagram

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad. Algunos de los motivos son la gran cantidad de opciones que ofrece y el poder mandar mensajes directos a otros usuarios. No obstante, lo realmente importante en esta plataforma...
Cómo escribir buenos contenidos para Google

Cómo escribir buenos contenidos para Google

No hay una respuesta única a esta pregunta, ya que la mejor manera de escribir buenos contenidos para SEO, que se posicionen bien en Google, depende de tu nicho específico y de tu público. Sin embargo, hay algunos consejos generales que puedes seguir para mejorar tus...