Modelo AIDA en marketing: en qué consiste y cómo se aplica

Modelo AIDA en marketing: en qué consiste y cómo se aplica

Vamos a explicarte qué es el modelo AIDA en marketing, cuáles son todas sus implicaciones y cómo se aplica. De esta manera, descubrirás todos los aspectos relevantes de esta estrategia comercial que ayuda a los equipos de venta a mejorar su rendimiento. Sigue leyendo...
¿Qué es el content curation y para qué sirve?

¿Qué es el content curation y para qué sirve?

En esta ocasión te contamos qué es exactamente el content curation, para qué sirve y cómo influye en la estrategia de marketing de tu empresa. Pero no es lo único que te vamos a explicar aquí. Y es que además de abordar los conceptos primarios relacionados con el...
Growth marketing, ¿qué es y por qué es necesario?

Growth marketing, ¿qué es y por qué es necesario?

Es natural que, como nuevo emprendedor o propietario de una mediana empresa, enfoques el marketing de tus productos y servicios en resultados rápidos de ventas. Sin embargo, esta tendencia pocas veces logra ir más allá; concretamente, a menudo no tiene en cuenta dos...