Cómo crear campañas en Google Ads paso a paso

Cómo crear campañas en Google Ads paso a paso

Crear campañas en Google Ads no es tan difícil como parece. En realidad, la compañía responsable del buscador más visitado del mundo ha simplificado el proceso en los últimos años. No obstante, eso no significa que sea necesario contar algunos conocimientos previos....
Cómo aparecer en Google Discover: ficha estos efectivos consejos

Cómo aparecer en Google Discover: ficha estos efectivos consejos

Google Discover es una nueva forma de hacer aparecer tus contenidos y noticias de tendencia en el motor de búsqueda. Esto puede ayudarte a llegar a nuevos usuarios proporcionando visibilidad a tu sitio web. Eso sí, funciona de forma diferente al buscador, donde los...
7 falsos mitos de Instagram muy extendidos

7 falsos mitos de Instagram muy extendidos

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas desde hace años, en especial por el público más joven. Hoy en día son muy pocas las personas y negocios que no tienen un perfil en esta plataforma social, un lugar que ofrece muchas posibilidades a la hora de...
Snippet en SEO: ¿qué es y cómo mejorarlo?

Snippet en SEO: ¿qué es y cómo mejorarlo?

En la era digital, un buen posicionamiento en los buscadores es fundamental para el éxito de cualquier negocio. Sin embargo, conseguir un buen puesto en los resultados de búsqueda (SERP) no es tarea fácil. Hay muchos factores que los motores de búsqueda tienen en...
Cómo optimizar el embudo de conversión en tus campañas

Cómo optimizar el embudo de conversión en tus campañas

La optimización del embudo de conversión es un proceso muy utilizado por los profesionales del Inbound marketing. Es una estrategia que se utiliza para aumentar el número de visitantes del sitio web y convertirlos en clientes reales de pago. Cuando se optimiza el...
Conceptos básicos sobre blockchain que necesitas saber

Conceptos básicos sobre blockchain que necesitas saber

Cadenas de bloques, criptomonedas, bases de datos, Bitcoin y seguridad digital. Todos estos términos tienen algo en común: se pueden relacionar en mayor o menor medida con el blockchain. En los últimos tiempos, ha cobrado especial importancia esta tecnología. No...
Las diferencias entre historias y reels en Instagram

Las diferencias entre historias y reels en Instagram

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad. Algunos de los motivos son la gran cantidad de opciones que ofrece y el poder mandar mensajes directos a otros usuarios. No obstante, lo realmente importante en esta plataforma...