


Landing page: ¿cómo sacarle el máximo partido en tu estrategia de marketing?
¿Quieres mejorar tu estrategia de marketing? Un buen lugar para empezar es con una landing page bien diseñada y fácil de usar: es una de las principales herramientas que pueden ayudar a convertir a los visitantes del sitio web en clientes. Incluso si ya tienes una...
Cómo funcionan los metabuscadores y qué ventajas ofrecen
En este artículo vamos a introducirnos en el interesante mundo de los metabuscadores, una herramienta que no todos conocen y que puede ser clave en la búsqueda en línea. Descubriremos cómo funcionan, sus ventajas tanto para los usuarios como para los propietarios de...
Storydoing, la técnica de marketing que va más allá del storytelling
El storydoing consiste en crear una experiencia atractiva y participativa para los consumidores. En lugar de limitarse a transmitir una narración, el storydoing pone al público en el asiento del conductor y le permite convertirse en el héroe de su propia historia....
Cómo definir una buena estrategia GTM (Go To Market)
¿Te has encontrado alguna vez con una situación en la que tenías un gran producto o servicio que ofrecer, pero no sabías cómo llegar a las personas adecuadas para que lo notaran? Esta es una circunstancia común para muchas pequeñas y medianas empresas, así como para...
¿Qué es la autoridad de dominio y cómo se puede aumentar?
Así que quieres posicionarte mejor en los motores de búsqueda, ¿no? Has oído hablar de la autoridad de dominio -o DA, por sus siglas en inglés- y te gustaría saber cómo afecta a tu clasificación SEO. Pero, ¿qué es exactamente y cómo puedes utilizarla para mejorar la...
Escribir contenidos para SEO: todo lo que debes saber
¿Quieres que tu contenido sea visto por el público adecuado? ¿Quieres mejorar su optimización SEO para buscadores? Redactar contenidos específicamente diseñados para los motores de búsqueda puede ser una forma eficaz de garantizar que tus mensajes lleguen a la...
Threads: todo sobre la nueva app de meta
Si eres un usuario frecuente de las redes sociales y te encanta estar al tanto de las últimas tendencias en línea, probablemente habrás oído hablar de Threads. Esta nueva plataforma creada por Meta (los mismos de Facebook, Instagram y Whatsapp) es una innovadora...
Te contamos todo sobre Google Bard, la Inteligencia Artificial del buscador
Desde el pasado 13 de julio de 2023, estamos disfrutando de Google Bard en España y en nuestro idioma. Entendiendo que vivimos un “boom” de la Inteligencia Artificial (IA) en la actualidad, ya nos parecía extraño que Google postergara la disponibilidad de su modelo de...