


Modelo AIDA en marketing: en qué consiste y cómo se aplica
Vamos a explicarte qué es el modelo AIDA en marketing, cuáles son todas sus implicaciones y cómo se aplica. De esta manera, descubrirás todos los aspectos relevantes de esta estrategia comercial que ayuda a los equipos de venta a mejorar su rendimiento. Sigue leyendo...
Qué es el crawl budget o presupuesto de rastreo y cómo sacarle partido para SEO
¡Por fin! Tu negocio ya cuenta con una página web que tiene un diseño fantástico. Pero pasado un tiempo, te das cuenta que el único que la visita eres tú y -si acaso- tus amigos. Si lo tienes claro, tu sitio es una herramienta para impulsar las ventas, no para...
Data Driven Marketing: ¿qué es y qué ventajas ofrece a las empresas?
En aquellos días del marketing tradicional, las empresas y las agencias estaban enfocadas en identificar las necesidades y aspiraciones de un público target. Y, en base a esto, desarrollaban productos, soluciones y estrategias de comunicación para impulsar las ventas....
Engagement en Instagram: qué es y cómo se puede aumentar
El engagement es algo por lo que las marcas y los influencers luchan cuando crean contenido para plataformas de redes sociales como Instagram. Tener una alta tasa de participación no solo aumenta la visibilidad en la plataforma, sino que también ayuda a construir...
¿Qué es la tasa de conversión y cómo incrementarla?
Cuando se trata de marketing digital, tu objetivo es asegurarte de maximizar el número de visitantes que se convierten en clientes. Y lo que buscas es que esas conversiones sigan creciendo a medida que pasa el tiempo. Pero, ¿cómo saber si ese crecimiento se está...
¿Qué es el content curation y para qué sirve?
En esta ocasión te contamos qué es exactamente el content curation, para qué sirve y cómo influye en la estrategia de marketing de tu empresa. Pero no es lo único que te vamos a explicar aquí. Y es que además de abordar los conceptos primarios relacionados con el...
Remarketing y retargeting: diferencias y similitudes de cada estrategia
Remarketing y retargeting. Seguro que has leído o escuchado estos términos en alguna ocasión. Te habrás topado con estos términos si estás interesado en todo lo que tiene que ver con las estrategias de marketing. Pero, si tienes dudas acerca de su significado e...
Conoce las 10 tendencias en marketing digital para 2023
El mundo de la publicidad, especialmente en Internet, se encuentra en constante evolución. Por eso, aquí te hablamos acerca de 10 tendencias en marketing digital para 2023 que debes tener muy en cuenta. Además, te explicamos cómo puedes mantener tu empresa a la...