Publicidad programática: ¿qué es y qué ventajas ofrece?

Publicidad programática: ¿qué es y qué ventajas ofrece?

La publicidad programática es un recurso que cada vez más empresas utilizan para maximizar la rentabilidad de una campaña publicitaria. Es posible que te preguntes qué es exactamente y qué ventajas ofrece. ¿Quieres descubrirlo? En este artículo te mostramos...
Shadowban en Instagram: ¿cómo evitarlo o solucionarlo?

Shadowban en Instagram: ¿cómo evitarlo o solucionarlo?

Muchas empresas tratan de aumentar la visibilidad de sus perfiles en redes sociales y no tienen éxito. Si eres el dueño de una pyme, posiblemente seas tú mismo quien se está encargando de esta labor. Ahora bien, ¿por qué tu cuenta no obtiene seguidores? ¿Puede ser que...
¿Qué es el trade marketing y cuáles son sus objetivos?

¿Qué es el trade marketing y cuáles son sus objetivos?

Si tienes dudas acerca del trade marketing y todo lo que conlleva, has llegado al lugar indicado. En este artículo te contamos qué es, para qué sirve y cómo te ayuda a cumplir tus objetivos de venta. Además, descubrirás cómo influye esta estrategia de marketing en tu...
Lead magnet: claves para crear un gancho efectivo

Lead magnet: claves para crear un gancho efectivo

Seguramente has oído hablar del inbound marketing y de cómo se ha convertido metodología muy efectiva para atraer potenciales clientes (leads). Entre las diferentes técnicas que forman parte del inbound marketing destaca el uso del llamado lead magnet. En este...
Cómo crear campañas en Google Ads paso a paso

Cómo crear campañas en Google Ads paso a paso

Crear campañas en Google Ads no es tan difícil como parece. En realidad, la compañía responsable del buscador más visitado del mundo ha simplificado el proceso en los últimos años. No obstante, eso no significa que sea necesario contar algunos conocimientos previos....
Neuromarketing, ¿qué es y cómo aplicarlo?

Neuromarketing, ¿qué es y cómo aplicarlo?

¿Has oído hablar recientemente del neuromarketing? Tanto si eres un aficionado al marketing como si lo único que quieres es mejorar la eficacia de la publicidad en tu empresa, lo que aquí te explicamos te interesa. Vamos a centrarnos en una de las técnicas de...