Growth marketing, ¿qué es y por qué es necesario?

Growth marketing, ¿qué es y por qué es necesario?

Es natural que, como nuevo emprendedor o propietario de una mediana empresa, enfoques el marketing de tus productos y servicios en resultados rápidos de ventas. Sin embargo, esta tendencia pocas veces logra ir más allá; concretamente, a menudo no tiene en cuenta dos...
Cómo agilizar los flujos de trabajo en tu empresa

Cómo agilizar los flujos de trabajo en tu empresa

¿A qué directivo no le gustaría incrementar la eficacia y rentabilidad de su empresa, al igual que impulsar su capacidad para reaccionar debidamente a los cambios? Esto es posible con los flujos de trabajo. Al ser implementado en un sistema, esta metodología de...
Benchmarking, ¿qué es y qué tipos existen?

Benchmarking, ¿qué es y qué tipos existen?

Un dicho popular dice que las comparaciones son odiosas. Pero, supongamos que tu negocio está experimentado una caída en las ventas, mientras que algunos de tus competidores están vendiendo sin parar. ¿A que sí te gustaría saber qué están haciendo ellos para mantener...
Errores de diseño web más comunes

Errores de diseño web más comunes

Cuando se trata de diseño de páginas web, es fácil caer en fallos graves que perjudican la experiencia de usuario. ¿Ya sabes cuáles son los errores de diseño web más frecuentes? En este artículo echamos un vistazo a aquellos que se repiten una y otra vez a lo largo y...
¿Qué es el employer branding y por qué lo necesitas?

¿Qué es el employer branding y por qué lo necesitas?

En los últimos años, el employer branding ha pasado a ser una de las prioridades más relevantes para los departamentos de Recursos Humanos de muchas empresas. Las organizaciones con mayor prestigio ya no solo compiten por cuotas de mercado, sino también por captar,...