Seleccionar página
Cómo hacer un buen brief en marketing digital

Cómo hacer un buen brief en marketing digital

El marketing digital es una pieza clave para las empresas que buscan posicionarse en un mundo cada vez más conectado. Sin embargo, una estrategia de marketing digital mal ejecutada puede tener el efecto contrario al deseado y, en lugar de atraer clientes, puede...
Marketing relacional: aspectos clave y cómo sacarle partido

Marketing relacional: aspectos clave y cómo sacarle partido

¿Te gustaría mantener una relación más estrecha y productiva con tus clientes? Entonces, te interesa conocer más sobre el marketing relacional, una estrategia que se ha consolidado por su efectividad para fortalecer los vínculos entre las empresas y sus compradores....
Advocacy marketing: ¿qué es y cómo sacarle provecho?

Advocacy marketing: ¿qué es y cómo sacarle provecho?

En la actualidad, la confianza y las relaciones auténticas tienen más peso que nunca en la relación entre las empresas y sus audiencias. Por eso, convertir a los clientes en embajadores de tu marca es una estrategia clave para hacer escalar tu negocio. Este enfoque,...
¿Qué es el pitching y cómo utilizarlo para tu negocio?

¿Qué es el pitching y cómo utilizarlo para tu negocio?

Al día de hoy, dominar el arte del pitching es crítico para emprendedores y empresas en cualquier etapa de su desarrollo. Tanto si trabajas desde un coworking como desde casa, una presentación bien estructurada puede abrir las puertas a inversores, socios estratégicos...