¿Cuáles son las 4 C del marketing?

¿Cuáles son las 4 C del marketing?

Las 4 C del marketing componen un criterio más avanzado y realista de la estrategia que deben seguir las marcas. Este concepto implica tener en cuenta al cliente y adaptar la oferta a sus necesidades y expectativas. De hecho, es un modelo de pensamiento que han...
Qué es linkbuilding y cómo podemos sacarle partido

Qué es linkbuilding y cómo podemos sacarle partido

El linkbuilding es una técnica SEO que representa un aspecto importante para cualquier profesional de esta área y aunque puede llegar a ser una tarea laboriosa, es fundamental para obtener más visitas. Además, esta técnica permite que te veas bien a los ojos de Google...
Industria 4.0, la cuarta revolución industrial

Industria 4.0, la cuarta revolución industrial

Gracias a la Industria 4.0, el ámbito de la producción industrial está viviendo una relevante y acelerada transformación. No por casualidad ni por retórica ha ganado el nombre de “cuarta revolución industrial”. De hecho, esto es lo que viene produciéndose desde hace...
¿Qué es el customer journey y cómo definirlo?

¿Qué es el customer journey y cómo definirlo?

El customer journey es clave para entender el comportamiento y las necesidades de nuestros clientes en el momento que necesiten realizar una compra. ¿Tienes problemas para llegar a tu público objetivo? Es probable que no conozcas el viaje que hace un cliente desde que...
Metodología GTD, qué es y para qué sirve

Metodología GTD, qué es y para qué sirve

La metodología GTD hace referencia a las siglas en inglés «Getting Things Done» y es una técnica desarrollada por David Allen. Quizás te estés preguntado ¿En qué consiste este método? Pues bien, es un sistema para organizarse con eficiencia a través de la gestión de...
Métodos de pago online más interesantes para tu web

Métodos de pago online más interesantes para tu web

Actualmente, el desarrollo económico se ha visto impulsado en gran medida por el mundo digital. Es impensable tener un E-commerce o un negocio digital y no disponer de métodos de pago online que faciliten a los usuarios la adquisición de productos o servicios desde la...