Seleccionar página
El caso de fracaso de Softonic, de la gloria al infierno

El caso de fracaso de Softonic, de la gloria al infierno

¿Recuerdas los primeros años de Internet, cuando las conexiones eran lentas, los módems sonaban como robots cabreados y la nube aún no era más que un concepto meteorológico? En esa época, hubo una web que se convirtió en la referencia indiscutible para millones de...
Cómo podemos aprovechar la IA en marketing

Cómo podemos aprovechar la IA en marketing

Que la Inteligencia Artificial (IA) la está petando en muchos ámbitos es una afirmación que -creemos- no te resulta extraña. Algo que sí es probable es que no tengas totalmente claro el alcance de la IA en marketing y cómo puedes aprovecharla para impulsar tu negocio....
La GEO para buscadores con IA o Generative Engine Optimization

La GEO para buscadores con IA o Generative Engine Optimization

La GEO para buscadores con IA (entiéndase como Optimización de Motores Generativos) es la tendencia que le está dando un giro de 180 grados al ámbito del marketing digital. ¿Por qué? En esencia, porque incorpora estrategias disruptivas adaptadas a buscadores...
Caso de éxito Apple: de la ruina a ser la marca más valorada

Caso de éxito Apple: de la ruina a ser la marca más valorada

¡Lo ha vuelto a hacer! Apple alcanzó un nuevo hito histórico al acercarse a una valoración de mercado de 4 mil millones de dólares. El 23 de diciembre de 2024, la compañía registró una capitalización bursátil de 3.900 millones de dólares, consolidándose como la...
Cómo definir los KPIs o indicadores clave de rendimiento

Cómo definir los KPIs o indicadores clave de rendimiento

¿Tu empresa está logrando los objetivos financieros y de posicionamiento que se propone? ¿Cómo puedes determinar su nivel de progreso al respecto? Actualmente, estamos inmersos en un entorno empresarial altamente competitivo que exige medir el desempeño de las...