Abr 24, 2023 | Branding, Comunicación
Las empresas no son entidades aisladas del entorno social en el que se desenvuelven. De una u otra manera, sus operaciones afectan positiva y/o negativamente a las personas y al medio ambiente. Cuando una organización establece y practica una política de...
Oct 27, 2022 | Comunicación, General
¿Qué lleva a una marca como Adidas a difundir un spot comercial en el que cuenta la historia de un exmaratonista que vive su vejez en una residencia para ancianos? ¿Por qué hablar de Karl, quien, en el ocaso de su vida, consigue sus viejas zapatillas y decide revivir...
May 25, 2022 | Comunicación, Marketing, Redes sociales
La huella digital ha tomado cierta relevancia entre los usuarios. Esta hace referencia a todo el rastro que se deja al navegar por Internet, participar en foros, subir contenido a las redes sociales y mucho más. En definitiva, cualquier actividad que se...
May 3, 2022 | Comunicación
Desde el surgimiento de Internet, la newsletter vía correo electrónico ha sido clave en estrategias exitosas de marketing digital. Este recurso ofrece a las marcas la oportunidad de conectarse con sus audiencias para compartir historias, dar a conocer información...
Abr 5, 2022 | Comunicación, Redes sociales
El marketing y, en general, el proceso de posicionamiento de las marcas entre los consumidores y usuarios ha evolucionado en las últimas décadas. El desarrollo de Internet y la enorme influencia de las redes sociales están impulsando un interés particular de las...
Mar 3, 2022 | Comunicación, Negocio
En 2021, una encuesta de Trustpilot, un sitio web de reseñas de consumidores, determinó que el 51% de los consumidores estadounidenses considera la postura de una marca sobre cuestiones sociales, políticas y ambientales antes de comprar productos o servicios. Más aún,...