May 1, 2020 | Branding, Comunicación, Marketing, Publicidad
El presupuesto de marketing en tiempos de crisis suele ser uno de los primeros en sufrir recortes. A decir verdad no todas las compañías tienen la capacidad presupuestaria para mantener su presencia de marca en medios digitales y convencionales durante períodos...
Mar 9, 2020 | Marketing, Publicidad
El marketing de guerrilla es un concepto publicitario con el que se han logrado resultados muy positivos invirtiendo poco dinero. Es una manera muy original y distinta, en comparación con las múltiples campañas publicitarias invasivas que vemos a diario. La...
Dic 11, 2008 | Publicidad
El Interactive Advertising Bureau –IAB– acaba de publicar su informe sobre inversión de medios interactivos en España para el primer semestre de 2008, del cual se extraen algunas conclusiones relevantes: La cuota Internet alcanza el 8,4% del total de la...
Jul 11, 2008 | Publicidad
Estos días ha provocado bastante revuelo la difusión de la campaña realizada por la agencia TBWA París para Amnistía Internacional que, aunque rechazada por el anunciante por ser demasiado brutal, sí fue autorizada por el mismo para que fuera presentada en el...