¿Qué es el remarketing y cómo aplicarlo a tus campañas?

¿Qué es el remarketing y cómo aplicarlo a tus campañas?

La estrategia publicitaria de una empresa incluye el uso de diversos métodos. Uno de ellos es el remarketing, una técnica en la que vamos a centrarnos en este artículo. Si estás pensando en mejorar la efectividad de tus anuncios en Google Adwords y aumentar el ROI,...
Marketing de guerrilla ¿Cómo sacarle partido?

Marketing de guerrilla ¿Cómo sacarle partido?

El marketing de guerrilla es un concepto publicitario con el que se han logrado resultados muy positivos invirtiendo poco dinero. Es una manera muy original y distinta, en comparación con las múltiples campañas publicitarias invasivas que vemos a diario. La...
Inversión publicitaria online en España 2008

Inversión publicitaria online en España 2008

El Interactive Advertising Bureau –IAB– acaba de publicar su informe sobre inversión de medios interactivos en España para el primer semestre de 2008, del cual se extraen algunas conclusiones relevantes: La cuota Internet alcanza el 8,4% del total de la...