Nov 17, 2022 | Publicidad
La publicidad programática es un recurso que cada vez más empresas utilizan para maximizar la rentabilidad de una campaña publicitaria. Es posible que te preguntes qué es exactamente y qué ventajas ofrece. ¿Quieres descubrirlo? En este artículo te mostramos...
Jun 18, 2022 | Negocio, Publicidad
Existen ciertos indicadores para medir la rentabilidad de una campaña de marketing que debes tener en cuenta. Dos de las métricas más relevantes son ROI y ROAS. Es posible que hayas llegado hasta aquí preguntándote cuál de ellas te interesa más a la hora de aumentar...
Abr 23, 2022 | Publicidad
La estrategia publicitaria de una empresa incluye el uso de diversos métodos. Uno de ellos es el remarketing, una técnica en la que vamos a centrarnos en este artículo. Si estás pensando en mejorar la efectividad de tus anuncios en Google Adwords y aumentar el ROI,...
Jun 27, 2021 | Publicidad
SEM es la abreviatura del término en inglés Search Engine Marketing y define las oportunidades que existen para comercializar una empresa a través de los motores de búsqueda. Por lo general, SEM solo se asocia con la publicidad en buscadores, pero básicamente...
Jun 9, 2021 | Comunicación, Marketing, Publicidad
Elaborar una estrategia de pink marketing puede ser una tarea compleja. Los criterios que deben considerarse para que una marca genere un impacto positivo en la comunidad LGTBI pueden resultar difíciles de asumir. Sobre todo hace unos años entre agencias y clientes de...
May 1, 2020 | Branding, Comunicación, Marketing, Publicidad
El presupuesto de marketing en tiempos de crisis suele ser uno de los primeros en sufrir recortes. A decir verdad no todas las compañías tienen la capacidad presupuestaria para mantener su presencia de marca en medios digitales y convencionales durante períodos...