Abr 23, 2022 | Publicidad
La estrategia publicitaria de una empresa incluye el uso de diversos métodos. Uno de ellos es el remarketing, una técnica en la que vamos a centrarnos en este artículo. Si estás pensando en mejorar la efectividad de tus anuncios en Google Adwords y aumentar el ROI,...
Jun 27, 2021 | Publicidad
SEM es la abreviatura del término en inglés Search Engine Marketing y define las oportunidades que existen para comercializar una empresa a través de los motores de búsqueda. Por lo general, SEM solo se asocia con la publicidad en buscadores, pero básicamente...
Jun 9, 2021 | Comunicación, Marketing, Publicidad
Elaborar una estrategia de pink marketing puede ser una tarea compleja. Los criterios que deben considerarse para que una marca genere un impacto positivo en la comunidad LGTBI pueden resultar difíciles de asumir. Sobre todo hace unos años entre agencias y clientes de...
May 1, 2020 | Branding, Comunicación, Marketing, Publicidad
El presupuesto de marketing en tiempos de crisis suele ser uno de los primeros en sufrir recortes. A decir verdad no todas las compañías tienen la capacidad presupuestaria para mantener su presencia de marca en medios digitales y convencionales durante períodos...
Mar 9, 2020 | Marketing, Publicidad
El marketing de guerrilla es un concepto publicitario con el que se han logrado resultados muy positivos invirtiendo poco dinero. Es una manera muy original y distinta, en comparación con las múltiples campañas publicitarias invasivas que vemos a diario. La...
Dic 11, 2008 | Publicidad
El Interactive Advertising Bureau –IAB– acaba de publicar su informe sobre inversión de medios interactivos en España para el primer semestre de 2008, del cual se extraen algunas conclusiones relevantes: La cuota Internet alcanza el 8,4% del total de la...