Del bowling marketing al pinball marketing

Del bowling marketing al pinball marketing

Cuando hablamos de pinball marketing nos referimos a un concepto que describe las características del marketing actual en cuanto a su repercusión en el público. En particular, considerando la influencia que tienen las redes sociales en la promoción de marcas y...
F-Bomb y otros desastres en la gestión de redes sociales

F-Bomb y otros desastres en la gestión de redes sociales

Aunque la expresión F-Bomb tenga como origen la expresión inglesa fuck-bomb, se aplica generalmente a la tendencia de emplear términos soeces en medios públicos. De forma contradictoria, este comportamiento sea accidental o deliberado, goza de aceptación en el caso de...
Redes sociales desaparecidas o en proceso de extinción

Redes sociales desaparecidas o en proceso de extinción

Hablar de redes sociales desaparecidas es evocar los breves momentos de gloria que vivieron algunos proyectos prometedores de plataformas para la interacción entre personas. Pero también es recordar otros intentos que no terminaron de encajar en la preferencia de los...
Redes sociales, cómo sacarles todo el partido

Redes sociales, cómo sacarles todo el partido

Hoy día, no deben sorprendernos datos como que 6 de cada 10 españoles que se conectan a internet lo hacen para revisar las redes sociales. Lo cierto es que en el ámbito profesional, actualmente, muy extraño será aquel que logre sobrevivir con buena salud, si lo hace...