Nov 16, 2020 | Marketing, Redes sociales
Cuando hablamos de pinball marketing nos referimos a un concepto que describe las características del marketing actual en cuanto a su repercusión en el público. En particular, considerando la influencia que tienen las redes sociales en la promoción de marcas y...
Sep 18, 2020 | Redes sociales
Aunque la expresión F-Bomb tenga como origen la expresión inglesa fuck-bomb, se aplica generalmente a la tendencia de emplear términos soeces en medios públicos. De forma contradictoria, este comportamiento sea accidental o deliberado, goza de aceptación en el caso de...
May 12, 2020 | Redes sociales
Hablar de redes sociales desaparecidas es evocar los breves momentos de gloria que vivieron algunos proyectos prometedores de plataformas para la interacción entre personas. Pero también es recordar otros intentos que no terminaron de encajar en la preferencia de los...
Mar 2, 2020 | Redes sociales
Hoy día, no deben sorprendernos datos como que 6 de cada 10 españoles que se conectan a internet lo hacen para revisar las redes sociales. Lo cierto es que en el ámbito profesional, actualmente, muy extraño será aquel que logre sobrevivir con buena salud, si lo hace...
Mar 19, 2016 | Redes sociales
La expansión de la Web 2.0 ha cambiado el paradigma comunicativo empresa-cliente, derivando hacia un nuevo modelo de comunicación bi-direccional, en el que la participación y la interacción con el consumidor se vuelve clave para la generación de un verdadero...
May 8, 2011 | Redes sociales
Una selección de mis tweets publicados durante abril en mi cuenta de Tweeter, @jozemanue donde os invito a participar y a conversar sobre medios sociales, marketing, empresas, diseño, publicidad… espero que os resulten interesantes! Social Media: Social...