¿Qué es el churn ratio o tasa de bajas?

¿Qué es el churn ratio o tasa de bajas?

¿Tu empresa de servicio por suscripción está registrando un churn ratio alto? ¿Los abonados están dejando de usar tus servicios? ¡Es momento de controlar la tasa de bajas o churn ratio en tu negocio online! A menudo, los clientes pueden dejar de utilizar servicios por...
UX para SEO, dos conceptos que van de la mano

UX para SEO, dos conceptos que van de la mano

Para lograr un buen posicionamiento SEO de tu web son muchos los factores que debes tomar en cuenta. Entre ellos, uno de los más importantes es la experiencia del usuario (UX). Optimizar tu UX para SEO es fundamental si quieres escalar a las primeras posiciones en los...
CRO, la optimización del ratio de conversión

CRO, la optimización del ratio de conversión

El CRO o Conversion Rate Optimization, por sus siglas en inglés, es uno de esos términos que seguramente has escuchado nombrar alguna vez, pero no tienes muy claro lo que significa. Sin embargo, es uno de esos datos que debemos tener presente en cada uno de nuestros...
Analítica web, principales indicadores que debes conocer

Analítica web, principales indicadores que debes conocer

«La información es poder». Esta clásica frase define a la perfección la analítica web. Los análisis de datos arrojan información relevante para conocer el impacto de nuestras acciones sobre las páginas de Internet que creamos. Afortunadamente, gracias a la cantidad de...