Seleccionar página
7 herramientas para espiar a la competencia online

7 herramientas para espiar a la competencia online

A la hora de hacerse un hueco en la red es muy importante ser capaz de espiar a la competencia de la manera acertada. A través de la observación y el análisis será posible encontrar la mejor estrategia SEO a seguir. De este modo, podremos situar a nuestro portal web...
¿Qué es el churn ratio o tasa de bajas?

¿Qué es el churn ratio o tasa de bajas?

¿Tu empresa de servicio por suscripción está registrando un churn ratio alto? ¿Los abonados están dejando de usar tus servicios? ¡Es momento de controlar la tasa de bajas o churn ratio en tu negocio online! A menudo, los clientes pueden dejar de utilizar servicios por...
UX para SEO, dos conceptos que van de la mano

UX para SEO, dos conceptos que van de la mano

Para lograr un buen posicionamiento SEO de tu web son muchos los factores que debes tomar en cuenta. Entre ellos, uno de los más importantes es la experiencia del usuario (UX). Optimizar tu UX para SEO es fundamental si quieres escalar a las primeras posiciones en los...