¿Qué es el ROI en marketing y cómo podemos mejorarlo?

¿Qué es el ROI en marketing y cómo podemos mejorarlo?

El ROI es una de las variables más básicas a la hora de medir los resultados de una campaña de marketing o la rentabilidad de un negocio. ¿Quieres saberlo todo acerca de esta métrica? En este artículo te explicamos qué es el ROI y para qué sirve. Lo haremos con...
¿Qué es el trade marketing y cuáles son sus objetivos?

¿Qué es el trade marketing y cuáles son sus objetivos?

Si tienes dudas acerca del trade marketing y todo lo que conlleva, has llegado al lugar indicado. En este artículo te contamos qué es, para qué sirve y cómo te ayuda a cumplir tus objetivos de venta. Además, descubrirás cómo influye esta estrategia de marketing en tu...
Lead magnet: claves para crear un gancho efectivo

Lead magnet: claves para crear un gancho efectivo

Seguramente has oído hablar del inbound marketing y de cómo se ha convertido metodología muy efectiva para atraer potenciales clientes (leads). Entre las diferentes técnicas que forman parte del inbound marketing destaca el uso del llamado lead magnet. En este...
Cómo optimizar el embudo de conversión en tus campañas

Cómo optimizar el embudo de conversión en tus campañas

La optimización del embudo de conversión es un proceso muy utilizado por los profesionales del Inbound marketing. Es una estrategia que se utiliza para aumentar el número de visitantes del sitio web y convertirlos en clientes reales de pago. Cuando se optimiza el...