


¿Qué son los modelos de atribución en los modelos de conversión y para qué sirven?
Tanto si acabas de empezar en esto del marketing como si ya llevas algún tiempo, probablemente te habrás encontrado con la expresión modelos de atribución. ¿Qué significa exactamente? ¿Para qué sirve? Este concepto está muy relacionado con la conversión web, el...
¿Qué es el trade marketing y cuáles son sus objetivos?
Si tienes dudas acerca del trade marketing y todo lo que conlleva, has llegado al lugar indicado. En este artículo te contamos qué es, para qué sirve y cómo te ayuda a cumplir tus objetivos de venta. Además, descubrirás cómo influye esta estrategia de marketing en tu...
Lead magnet: claves para crear un gancho efectivo
Seguramente has oído hablar del inbound marketing y de cómo se ha convertido metodología muy efectiva para atraer potenciales clientes (leads). Entre las diferentes técnicas que forman parte del inbound marketing destaca el uso del llamado lead magnet. En este...
Cómo optimizar el embudo de conversión en tus campañas
La optimización del embudo de conversión es un proceso muy utilizado por los profesionales del Inbound marketing. Es una estrategia que se utiliza para aumentar el número de visitantes del sitio web y convertirlos en clientes reales de pago. Cuando se optimiza el...