Caso de Éxito: la transformación digital de IKEA

2 semanas hace
admin

En los últimos años, el sector retail ha vivido una auténtica revolución. La digitalización acelerada, el auge del comercio electrónico…

SEO para contenido visual: cómo posicionar imágenes, vídeos y reels

4 semanas hace

Es evidente que en el entorno digital actual la atención es fugaz y el contenido compite ferozmente por destacar. Dentro…

Storytelling en marketing: cómo conectar emocionalmente con tu audiencia

1 mes hace

Diariamente, vemos mensajes de marketing hasta la saturación. Desde que despertamos y revisamos el móvil hasta que apagamos la tele…

Cómo aplicar el marketing en el negocio para sacar el máximo partido

1 mes hace

Cuando hablamos de marketing en el negocio, no estamos refiriéndonos simplemente a lanzar una campaña en redes sociales o anunciarnos…

Estrategias efectivas de fidelización de clientes

2 meses hace

Es evidente que en este mercado tan saturado al que se enfrentan las empresas actualmente, destacar ya no depende solo…

El caso de fracaso de Softonic, de la gloria al infierno

2 meses hace

¿Recuerdas los primeros años de Internet, cuando las conexiones eran lentas, los módems sonaban como robots cabreados y la nube…

Cómo podemos aprovechar la IA en marketing

2 meses hace

Que la Inteligencia Artificial (IA) la está petando en muchos ámbitos es una afirmación que -creemos- no te resulta extraña.…

La GEO para buscadores con IA o Generative Engine Optimization

3 meses hace

La GEO para buscadores con IA (entiéndase como Optimización de Motores Generativos) es la tendencia que le está dando un…

Caso de éxito Apple: de la ruina a ser la marca más valorada

3 meses hace

¡Lo ha vuelto a hacer! Apple alcanzó un nuevo hito histórico al acercarse a una valoración de mercado de 4…

Cómo definir los KPIs o indicadores clave de rendimiento

4 meses hace

¿Tu empresa está logrando los objetivos financieros y de posicionamiento que se propone? ¿Cómo puedes determinar su nivel de progreso…