Cuáles son los empleos más afectados por la IA (y cuáles los más beneficiados?)

7 días hace
Rommel

¡Menuda pregunta la de nuestro título! Cualquiera caería en la tentación de consultar cuáles serán los empleos más afectados por…

El reglamento europeo de IA y sus implicaciones en marketing y publicidad

3 semanas hace

De entrada, queremos aclarar que en esMarketing estamos a favor del uso racional y ético de la Inteligencia Artificial (IA).…

En qué consiste el modelo de Influencer Venture Capitalist

1 mes hace

En los últimos años, la influencia de los creadores de contenido en plataformas como YouTube, Twitch y TikTok ha alcanzado…

Qué es el Domain Authority y cómo influye en el SEO

1 mes hace

El Domain Authority (DA) es una métrica desarrollada por Moz que predice qué tan bien puede posicionarse un sitio web…

Las tendencias de marketing para 2025 que tienes que conocer

2 meses hace

Ya que nos acercamos a 2025, es importante que te enteres de las tendencias tecnológicas y estratégicas que moldearán el…

¿Cuál ha sido el impacto en esta primera etapa? Elon Musk y Twitter

3 meses hace

A finales de 2022, después de un complejo proceso que incluyó una muy difundida batalla legal, Elon Musk logró adquirir…

Los derechos de autor en contenido web, una cuestión delicada

3 meses hace

En el entorno digital en el que estamos inmersos actualmente, crear y compartir contenido en diversos canales de Internet forma…

Influencer Marketing y Marketing de Afiliados: características y ventajas

4 meses hace

Influencer marketing y marketing de afiliados son dos de las estrategias clave que ofrece el marketing digital a las marcas…

El impacto de la IA en el negocio digital

4 meses hace

Es evidente que la inteligencia artificial (IA) dejó de ser un concepto futurista para convertirse en una herramienta esencial en…

NPS o Net Promoter Score: qué es y cómo se utiliza

5 meses hace

¿Qué tan satisfechos están tus clientes con los productos y servicios que les ofreces? El NPS (Net Promoter Score) se…