La GEO para buscadores con IA o Generative Engine Optimization

4 semanas hace
Rommel

La GEO para buscadores con IA (entiéndase como Optimización de Motores Generativos) es la tendencia que le está dando un…

Caso de éxito Apple: de la ruina a ser la marca más valorada

1 mes hace

¡Lo ha vuelto a hacer! Apple alcanzó un nuevo hito histórico al acercarse a una valoración de mercado de 4…

Cómo definir los KPIs o indicadores clave de rendimiento

2 meses hace

¿Tu empresa está logrando los objetivos financieros y de posicionamiento que se propone? ¿Cómo puedes determinar su nivel de progreso…

Caso de éxito Coca Cola: muchos logros y algún fracaso

2 meses hace

¿Conoces la historia, los éxitos y hasta los fracasos que hay detrás de las botella o latas de Coca-Cola que…

Cómo hacer un buen brief en marketing digital

3 meses hace

El marketing digital es una pieza clave para las empresas que buscan posicionarse en un mundo cada vez más conectado.…

Marketing relacional: aspectos clave y cómo sacarle partido

3 meses hace

¿Te gustaría mantener una relación más estrecha y productiva con tus clientes? Entonces, te interesa conocer más sobre el marketing…

Advocacy marketing: ¿qué es y cómo sacarle provecho?

4 meses hace

En la actualidad, la confianza y las relaciones auténticas tienen más peso que nunca en la relación entre las empresas…

¿Qué es el pitching y cómo utilizarlo para tu negocio?

4 meses hace

Al día de hoy, dominar el arte del pitching es crítico para emprendedores y empresas en cualquier etapa de su…

Cuáles son los empleos más afectados por la IA (y cuáles los más beneficiados?)

5 meses hace

¡Menuda pregunta la de nuestro título! Cualquiera caería en la tentación de consultar cuáles serán los empleos más afectados por…

El reglamento europeo de IA y sus implicaciones en marketing y publicidad

5 meses hace

De entrada, queremos aclarar que en esMarketing estamos a favor del uso racional y ético de la Inteligencia Artificial (IA).…