Un estupendo video que describe en apenas 3 minutos de una forma sencilla y muy creativa, el radical cambio en el mercado y los consumidores de los últimos años y cómo esto ha traído consigo un vuelco total en el marketing de marca y producto para poder llegar de forma eficaz a los consumidores, saturados por un exceso de información, ofertas y posibilidades.
Una realidad que todavía muchas empresas no terminan de ver, aquellas que probablemente serán las últimas en reorientar sus estrategias hacia el nuevo marketing, aquel que busca una conversación con el cliente en lugar de imponer un mensaje, donde las posibilidades de informarse, comparar y elegir son casi ilimitadas, una situación donde el usuario tiene el poder.
Si eres un apasionado del marketing digital y te has aventurado en el mundo del…
En el dinámico mundo del comercio electrónico, la reciente introducción de WooCommerce Payments por parte…
El rastreo es una pieza esencial para mantener tu sitio web relevante y visible en…
El SEO (Search Engine Optimization) es una herramienta fundamental para aumentar la visibilidad de tu…
¿Quieres mejorar tu estrategia de marketing? Un buen lugar para empezar es con una landing…
En este artículo vamos a introducirnos en el interesante mundo de los metabuscadores, una herramienta…