Este interesante libro de David Boronat y Ester Pallarés nos habla de una forma muy práctica sobre técnicas, recomendaciones y experiencias de éxito para convertir usuarios en clientes.
Para ello, explican cómo una correcta aplicación de la usabilidad, el diseño, los contenidos, el marketing o el branding puede mejorar los resultados de una empresa en Internet, apoyado por numerosos ejemplos y casos prácticos.
Defienden la metodología de “menos es mejor” como concepto de diseño, y lo aplican en sus páginas, sintetizando al máximo la redacción mediante conceptos, descripciones y ejemplos que se leen muy fácilmente, con claridad y sencillez. Es difícil encontrar una frase que no aporte valor a la lectura. Además, el lenguaje claro y sin tecnicismos, hace que cualquier persona no especialista pueda entender claramente los mensajes planteados.
En el aspecto negativo, la calidad del papel, el diseño y la maquetación de las páginas interiores son sólo correctos, aunque estos aspectos mejorables no afecten de forma significativa la buena valoración general de la obra.
Tres ideas que rescato:
En definitiva, una obra muy recomendable. Más información en la web del libro: www.vendermaseninternet.com
Si eres un apasionado del marketing digital y te has aventurado en el mundo del…
En el dinámico mundo del comercio electrónico, la reciente introducción de WooCommerce Payments por parte…
El rastreo es una pieza esencial para mantener tu sitio web relevante y visible en…
El SEO (Search Engine Optimization) es una herramienta fundamental para aumentar la visibilidad de tu…
¿Quieres mejorar tu estrategia de marketing? Un buen lugar para empezar es con una landing…
En este artículo vamos a introducirnos en el interesante mundo de los metabuscadores, una herramienta…