Seleccionar página
Cuatro casos de éxito SEO que debes conocer

Lograr el posicionamiento orgánico de la página web de una empresa es una tarea complicada que va más allá de la selección de keywords idóneas para los motores de búsqueda.

En síntesis, la metodología para encarar este tipo de proyectos suele incluir un análisis riguroso del área de negocio que maneja la compañía y, con base en éste, una investigación igualmente exigente de las palabras claves relacionadas para establecer con claridad qué marcas compiten con las mismas y qué porcentaje del mercado abarcan.

Revisa el artículo completo en Linkedin: https://www.linkedin.com/pulse/cuatro-casos-de-%C3%A9xito-seo-jose-manuel-rodriguez-ortega/

La revolución de la creación de contenido con IA

En la última década, hemos sido testigos de una transformación profunda en la manera en que consumimos, producimos y distribuimos información. Pero lo que está ocurriendo ahora con la inteligencia artificial (IA) va mucho más allá de la evolución: ¡Es una revolución!...

Google AI Overview: qué es y cómo adaptar tu SEO a esta tecnología

Evidentemente, la forma en que los usuarios interactúan con los motores de búsqueda ya no es la misma. Google ha dado un giro trascendental al integrar la inteligencia artificial en el corazón de su sistema de búsqueda. Esta transformación, anteriormente conocida como...

Marketing sin cookies: estrategias efectivas en la era post-third party

¡Una era termina y otra comienza! ¡Sí! Durante años, las cookies de terceros fueron el combustible que impulsó el motor del marketing digital: permitían rastrear el comportamiento de los usuarios, personalizar mensajes y optimizar campañas con una precisión...

SEO para contenido visual: cómo posicionar imágenes, vídeos y reels

Es evidente que en el entorno digital actual la atención es fugaz y el contenido compite ferozmente por destacar. Dentro de esta dinámica, las imágenes, los vídeos y los reels ya no son complementarios: ahora, son piezas clave para captar y retener audiencias. Sin...

Storytelling en marketing: cómo conectar emocionalmente con tu audiencia

Diariamente, vemos mensajes de marketing hasta la saturación. Desde que despertamos y revisamos el móvil hasta que apagamos la tele por la noche, estamos expuestos a cientos de impactos comerciales al día. En ese ruido constante, solo unos pocos mensajes logran...

Cómo aplicar el marketing en el negocio para sacar el máximo partido

Cuando hablamos de marketing en el negocio, no estamos refiriéndonos simplemente a lanzar una campaña en redes sociales o anunciarnos en la Champions League. Al día de hoy,  el marketing es mucho más que eso: es estrategia, es conexión y, sobre todo, es comprensión...