Seleccionar página
Caso de Éxito: la transformación digital de IKEA

Caso de Éxito: la transformación digital de IKEA

En los últimos años, el sector retail ha vivido una auténtica revolución. La digitalización acelerada, el auge del comercio electrónico y los cambios en los hábitos de consumo han obligado a las grandes marcas a transformarse o quedarse atrás. En este contexto, la...

Estrategias efectivas de fidelización de clientes

Estrategias efectivas de fidelización de clientes

Es evidente que en este mercado tan saturado al que se enfrentan las empresas actualmente, destacar ya no depende solo de ofrecer un buen producto o un precio competitivo. Ciertamente, la verdadera ventaja está en conseguir que tus clientes regresen, confíen y hablen...

El caso de fracaso de Softonic, de la gloria al infierno

El caso de fracaso de Softonic, de la gloria al infierno

¿Recuerdas los primeros años de Internet, cuando las conexiones eran lentas, los módems sonaban como robots cabreados y la nube aún no era más que un concepto meteorológico? En esa época, hubo una web que se convirtió en la referencia indiscutible para millones de...

Cómo podemos aprovechar la IA en marketing

Cómo podemos aprovechar la IA en marketing

Que la Inteligencia Artificial (IA) la está petando en muchos ámbitos es una afirmación que -creemos- no te resulta extraña. Algo que sí es probable es que no tengas totalmente claro el alcance de la IA en marketing y cómo puedes aprovecharla para impulsar tu negocio....

Caso de éxito Apple: de la ruina a ser la marca más valorada

Caso de éxito Apple: de la ruina a ser la marca más valorada

¡Lo ha vuelto a hacer! Apple alcanzó un nuevo hito histórico al acercarse a una valoración de mercado de 4 mil millones de dólares. El 23 de diciembre de 2024, la compañía registró una capitalización bursátil de 3.900 millones de dólares, consolidándose como la...