Nov 24, 2022 | Analítica web, Marketing
Tanto si acabas de empezar en esto del marketing como si ya llevas algún tiempo, probablemente te habrás encontrado con la expresión modelos de atribución. ¿Qué significa exactamente? ¿Para qué sirve? Este concepto está muy relacionado con la conversión web, el...
Jun 23, 2022 | Analítica web, Datos
Google ofrece a sus usuarios excelentes herramientas, de las cuales un buen número son gratuitas. Ese es el caso de Google Trends, que favorece el trabajo de los profesionales del marketing mediante información concreta sobre las búsquedas de Google. Información muy...
Jun 12, 2022 | Analítica web, General
A la hora de hacerse un hueco en la red es muy importante ser capaz de espiar a la competencia de la manera acertada. A través de la observación y el análisis será posible encontrar la mejor estrategia SEO a seguir. De este modo, podremos situar a nuestro portal web...
Oct 8, 2021 | Analítica web, Tecnología
La Page Experience Update de Google ya está funcionando al 100% desde agosto de este año. Con ella, la compañía que está detrás del buscador más utilizado del mundo ha introducido algunas novedades reseñables. La mayoría se centran en la mejora de la experiencia de...
Mar 29, 2021 | Analítica web, Marketing, Negocio
¿Tu empresa de servicio por suscripción está registrando un churn ratio alto? ¿Los abonados están dejando de usar tus servicios? ¡Es momento de controlar la tasa de bajas o churn ratio en tu negocio online! A menudo, los clientes pueden dejar de utilizar servicios por...
Feb 24, 2021 | Analítica web, Diseño, SEO
Para lograr un buen posicionamiento SEO de tu web son muchos los factores que debes tomar en cuenta. Entre ellos, uno de los más importantes es la experiencia del usuario (UX). Optimizar tu UX para SEO es fundamental si quieres escalar a las primeras posiciones en los...