Dic 12, 2022 | Inbound marketing, SEO
A la hora de establecer una estrategia SEO, SEMrush es una de las herramientas más populares en este sentido. Gracias a la gran cantidad de datos que maneja, es posible aplicar una medición de la competencia y mejorar el posicionamiento web con palabras clave más...
Ene 11, 2022 | Inbound marketing, Marketing
Según estadísticas recientes, el 90% de los especialistas de marketing llevan a cabo estrategias de marketing de contenidos. Más aún, el 60% de ellos afirma que esta opción genera alta demanda y leads; mientras que el mismo porcentaje cree que ayuda a generar lealtad...
Dic 20, 2021 | Inbound marketing, SEO
No es un secreto, ni se trata de nada nuevo: el marketing de contenidos permanece como tendencia entre empresas y especialistas de marketing. Una encuesta de Siege Media reveló en 2020 que 56% de las empresas encuestadas incrementarían su presupuesto para la creación...
Jul 23, 2021 | Inbound marketing
El lead nurturing es el nexo que une al marketing con las ventas. Es decir, lead nurturing es la estrategia de marketing Inbound, que consiste en crear relaciones de valor con nuestros futuros clientes. El objetivo de esta estrategia es guiar a los futuros clientes...
Jun 15, 2021 | Inbound marketing, SEO
El Spinning SEO es una técnica Black Hat SEO empleada para mejorar la rapidez en la creación de contenidos. La técnica de spinning se usa con la finalidad de obtener más resultados en menos tiempo, tal y como explicamos en este...
Abr 19, 2021 | Inbound marketing, Marketing
Mucha gente habla cada día sobre el content marketing, pero no todo el mundo sabe exactamente de qué se trata; sobre su verdadera importancia y cómo sacarle el máximo provecho. En este post vamos a hablar un poco más sobre este tema para ayudarte a resolver las dudas...